desparasitación

Una buena rutina de desparasitación es esencial para Eclectus. Los parásitos internos debilitan un loro, dejándolos mal y susceptible a la enfermedad. Si se deja sin tratar, la salud del loro continuará deteriorándose. Infestaciones de gusano severas pueden causar la muerte.

Desparasitar regularmente su Eclectus incluso si no tienen contacto directo con aves fuera. Heces de las aves silvestres pueden contener huevos de gusano, que si se ingiere, eclosionan en el tracto digestivo del loro. Las heces se pueden encontrar en las ramas utilizadas como perchas y traído a la casa de nuestros zapatos. Los loros pueden consumir inadvertidamente heces contaminadas mientras que juega en el suelo o en movimiento alrededor de su jaula.

Avitrol Plus™ y Wormout Gel™ es lo que usamos para desparasitar a nuestros loros. Alterna entre ellos cada tres meses. Son desparasitantes de amplio espectro que se agregan a nuestra loros agua. Nuestros loros no les importa tomar sus medicamentos antiparasitarios.

CONSEJOS

HIGIENE

Las infestaciones del gusano son comúnmente relacionadas con la mala higiene de la jaula o aviario. Asegúrese de limpiar a fondo la jaula del loro de forma regular, especialmente durante el tiempo de eliminación de parásitos. Tome la jaula del pájaro fuera y la manguera hacia abajo a fondo para eliminar toda la materia fecal. Si esto no se hace, el Eclectus se convertirá rápidamente en volver a infectarse con gusanos a través de sus excrementos.

Los signos de infestación del gusano:

Utilice un desparasitante de amplio espectro para loros que tratan los siguientes parásitos:

PIOJOS

Eclectus son propensos a infestaciones de piojos y deben ser tratados como una medida preventiva. La transmisión es a menudo de las aves silvestres. Los ácaros y piojos son parásitos chupadores de sangre. Ellos causan irritación a nuestro loros piel y en los casos graves, la anemia.

Rutinariamente rociar su loro con los piojos de la calidad y el aerosol mite para loros. Es esencial para limpiar su jaula de loros, juguetes, perchas, etc, al mismo tiempo para prevenir la re-infestación.

Retire los comederos y bebederos y lavar la jaula, juguetes y perchas a fondo. Una vez seco, rociar con el spray de piojos y ácaros. Deja que esta sentada durante una hora y luego limpie la jaula para eliminar el exceso de rociado.

Siga siempre las instrucciones del fabricante, y si tiene alguna duda, buscar el consejo de su veterinario aviar.