SUPLEMENTOS DIETETICOS
VITAMINA A
He hablado con muchos expertos en los últimos años y todos han señalado que Eclectus requieren un mayor nivel de vitamina A que otras especies de loros. Se ha observado que Eclectus instintivamente comer alimentos ricos en vitamina A primero antes de pasar a disfrutar del resto de la comida. A medida que sus cuidadores tenemos que asegurarnos de que estamos dando nuestra abundancia Eclectus de la vitamina A los alimentos ricos. Frutas y verduras que son de color rojo, naranja o amarillo, como la batata, zanahoria, albaricoque, pimiento rojo, col rizada o melón son una excelente fuente de vitamina A. La yema de huevo es también ricos en vitamina A.
Yo prefiero dar una dieta natural rica en vitamina A y utilizar artificiales suplementos tan poco como sea posible para evitar el exceso de suplementos. Al ofrecer los suplementos sintéticos, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante, y si tienes alguna duda, buscar el consejo de su veterinario aviar.
tener cuidado de no sobre-suplemento
Loros Eclectus tienen un tracto digestivo más largo que otras especies de loros. Esto hace que loros para absorber mayores niveles de vitaminas y minerales. Esto no ocurre con los alimentos naturales como frutas y verduras. Sin embargo, un Eclectus que se proporciona con regularidad con los suplementos sintéticos es propenso a un exceso de complementar o toxicidad de la vitamina. Esto puede conducir a problemas físicos y emocionales tales como dedo del pie-tapping, desplume de la pluma, ala voltear, y gritando, o toxicidad de la vitamina.
Suplementos sintéticos sin duda juegan un papel importante en el mantenimiento de la salud y el bienestar de nuestros loros, sin embargo, siempre deben utilizarse con moderación. No hay nada como los alimentos frescos y naturales y de la más variedad que podemos ofrecer, es menos probable que la necesidad de suplementos.
Si usted elige utilizar suplementos sintéticos, por favor busque el consejo de un veterinario de aves que tiene experiencia con loros Eclectus.
REQUISITOS DE CALCIO
El calcio es una parte esencial de una dieta de loros. Ayuda a mantener los huesos densos y fuertes y ayuda a los nervios y la formación de músculo. Todos los loros necesitan calcio. Eclectus que se reproducen y creciendo los bebés necesitan el calcio aún más.
Los niveles bajos de calcio pueden dar lugar a:
- Huevos mal formados o deformados
- Cáscaras delgadas
- Debilidad muscular y debilitamiento de los huesos
- Huevo de unión (potencialmente peligroso)
- Piernas abiertas
- Deformidades esqueléticas (tales como raquitismo - donde los huesos se doblan bajo el peso del bebé a medida que crecen)
- Músculos debilitados
- Crecimiento atrofiado
- Huesos débiles
- Deformidades pico