NUESTROS pajareras
Cuando construí mi primera serie de vuelos, pasé un año entero visitando otros aviarios, hablando con expertos y la búsqueda de la mejor ubicación para mis pajareras loro. Vale la pena tomarse el tiempo y asegurarse de que usted lo hace correctamente la primera vez. Tuve la ayuda de un criador fantástico y muy respetado que me ayudó con gran parte del diseño. Evité peligros de ciertos aspectos, y me dieron soluciones y accesos directos.
Después escribí un artículo titulado "La construcción de una pajarera", que fue publicado en una revista se vende en todo el mundo. Si usted está construyendo una pajarera o pensando en hacerlo, hablar con tantas personas como sea posible. Cuanto más sepa, mejor. A veces son las pequeñas cosas que usted no puede pensar que le ahorrará dolores de cabeza y muchas horas de tiempo de los últimos años.
En 2012, Jason y yo construyeron un nuevo aviario comunidad para nuestros 25 loros Eclectus. Nuestros loros les encanta su nuevo aviario. Los grandes 6m x 7m aviario alberga todos nuestros loros y les proporciona un montón de área para comer, hacer ejercicio y jugar. Esto no impidió que los loros de apareamiento. Plazo de 2 meses de la mudanza al nuevo aviario, tuvimos nuestros dos primeros bebés Eclectus.
Creo que "sólo te dan lo que usted pone en" y cuando se trata de cuidar a los loros de Eclectus eso es cierto. Muchos criadores no van a interactuar con sus loros, prefiriendo limitar los juguetes y otros estímulos. Es un error común pensar que los juguetes prevenir loros Eclectus de apareamiento. Puedo dar fe de que esto no es cierto. Loros que son saludables y felices, tienen bebés más sanos y felices.
En mis 12 años de experiencia, he sido testigo de lo saludable, loros felices producen bebés sorprendentes. He criados a mano la mayoría de mis parejas reproductoras e interactuar con ellos todos los días. Sé que la personalidad única de cada loro y así es como soy capaz de vincular el derecho del bebé con el cliente adecuado. Hay algo mágico acerca de caminar en su aviario y observando loros acuden a usted. Estoy contento de haber elegido para interactuar con mi cría Eclectus. El tiempo que paso con ellos no ha inhibido su reproducción en cualquier forma. Ellos nos han recompensado con muchos bebés hermosos que ahora viven felices con sus nuevos propietarios.
Después de muchos años de crianza, nuestros loros están teniendo un muy necesario descanso. Ellos están disfrutando de la jubilación y la formación de nuevas amistades en el aviario. Nuestros loros mayores, Rojo, Brote y Albert han optado por vivir con nosotros en la casa. Ellos están viviendo la gran vida, duchas diarias, el tiempo de la cena con mamá y papá - no hay nada mejor que eso!