La batalla de los sexos
¿Hay un mejor sexo de Eclectus mascota?
No hay nada peor que ser juzgado por los demás, especialmente cuando su reputación se ha visto empañada injustamente. De alguna manera, preciosas gallinas Eclectus han sido etiquetados como los problemas de los niños del mundo de las aves. La Internet está llena de historias de gallinas Eclectus ser cambiante, temperamental, incluso llamó, 'no aptos como mascotas'. Esto no podría estar más lejos de la verdad.
Gallinas Eclectus sí hacen fantásticas mascotas. De hecho, tenemos dos hermosas gallinas Eclectus que rigen nuestra casa. Mia y, Moto son los más maravillosos pájaros de compañía que usted podría desear. Ellos son increíblemente inteligente y cariñoso, ambos tienen una increíble vocabulario que utilizan en su contexto. Nos hacen reír todo el tiempo. Gallinas Eclectus hacen increíbles pájaros de compañía.
¿Están ambos sexos cariñosa?
Hombres Eclectus tienden a ser un poco cariñoso, mientras que las hembras son un poco más independiente, aunque esto varía entre los loros. Nuestras gallinas suelen ser los primeros en querer su tiempo snuggle, pero les gusta que "su camino" y se apresuran a decir que si usted no está haciendo las cosas bien. Mientras que los hombres Eclectus son felices para sentarse y relajarse en el sofá con mamá y papá, jugar con sus juguetes o tener algo de tiempo acicalándose, gallinas Eclectus será más activa. Después de haber dominado un juguete rompecabezas, entonces van a pasar tiempo observando y disfrutando de todo a su alrededor, la evaluación de su entorno y buscar diferentes maneras de llegar hasta travesura. Gallinas Eclectus encanta romper las reglas y pasar un buen rato.
¿Se hablará ambos sexos loro?
Sin duda. Tanto el macho como las hembras son conversadores increíbles. Cuando estamos en el aviario, apenas puedo oír mis pensamientos, y mucho menos mantener una conversación con Jason. Hablar es natural para loros Eclectus y si se les trata como un miembro importante de la familia, ellos querrán comunicarse con su rebaño. Esto puede ser en la forma de hablar, cantar, silbar o riéndose. No todos los loros hablan y esta es su opción. Esto no los hace malos pájaros de compañía, sino que sólo significa que podemos disfrutar de sus hermosas llamadas naturales y rechina.