Llevar un hogar loro

A destetados preciosa Eclectus hembra de un loro Eclectus superior criador

La cosa más importante a recordar cuando lleva a su casa Eclectus es que ellos van a estar muy asustado. Han salido de casa a vivir con una nueva familia. Algunos loros Eclectus tienen la suerte de vivir cerca de su nueva familia humana, mientras que otros tienen que viajar grandes distancias. Independientemente de la situación, es nuevo, da miedo, y el nuevo loro no sabe quién es usted.

No tienen manera de comunicarse efectivamente con nadie y nadie entiende lo que están diciendo. Algunos Eclectus provienen de criadores que entienden su lenguaje corporal y saben exactamente lo que quieren. Pueden comunicarse fácilmente y entender que se cumplan sus necesidades. Vivieron una vida idílica llena de amor, la amistad y la rutina. Ahora todo ha cambiado y el loro no sabe cómo hacer frente. Yo comparo esta transición a un niño pequeño que se queda solo en un país extranjero. Ellos no conocen a nadie, sus padres se han ido y no pueden hablar el idioma. El niño, sin duda, ser completamente aterrorizados y bebés loro no son diferentes.

Un hermoso bebé ya Eclectus destete de un loro eclectus superior criador

Las primeras impresiones cuentan

La primera semana va a ser el más difícil para el propietario y el loro. El propietario quiere nada más que para acurrucarse a su nuevo bebé y ducha con amor, juguetes y alimentos. El loro se siente abrumado por el cambio. El loro tiene ni idea de qué hacer, dónde están ni en quién confiar.

Su Eclectus debe introducirse poco a poco a cada miembro de la familia. Si la gente se aglomera alrededor de la jaula que hará que la tensión indebida e incluso miedo. Su loro ya estará abrumado por el inmenso cambio, por lo que su objetivo es mantenerlos lo más tranquilo y relajado.

Cuando alguien nos llama por nombre, tenemos una sensación de familiaridad y en momentos de tensión que proporciona seguridad y tranquilidad. Lo mismo se aplica a nuestros loros. Mis loros crezcan ser llamado por su nombre. Cuando llame, ellos responden con gran entusiasmo. Lo primero que animamos a nuestros clientes a hacer es utilizar el nuevo nombre de loros. Esto le da al loro un sentido de familiaridad y les ayuda a entender que usted es una persona que sabe. Si es posible, pídale a su criador de llamar a su bebé por su nombre tan pronto como sea posible. Esto ayudará a que el proceso de aclimatación y te hacen sentir un poco menos como un extraño cuando llegan.

Tómese su tiempo

Algunos Eclectus tomar mucho tiempo para instalarse en su nuevo hogar sin importar el grado de confianza que son. Como los nuevos dueños del loro, queremos dedicar todo nuestro tiempo y atención a nuestro niño emplumado. Esto nos da una maravillosa excusa para tomar un tiempo muy necesario salir de nuestra agitada vida sin sentirse culpable. Su prioridad es hacer que su bebé se sienta tan cómodo como sea posible y si esto significa no hacer absolutamente nada, entonces que así sea.

Pasa algún tiempo charlando con su Eclectus luego alejarse y dejar que ellos tienen algo de tiempo para sí mismos. El loro necesitará tiempo para dormir, comer, relajarse y disfrutar de su nuevo entorno. Nuestros clientes suelen sentarse y charlar con sus nuevos loros muchas veces durante el día y nuestros Eclectus responden muy bien a este.

Una gallina Eclectus feliz y amado

LA IMPORTANCIA DE LA RUTINA

Establecer horarios de alimentación ayudará a aliviar su loro en su nueva rutina. Pregunte a su criador qué horario que utilizan para alimentar a sus loros y tratar de seguir esto. Muchas personas alimentan a sus Eclectus dos a tres veces al día si su horario lo permite. Nuestros loros se alimentan a las 9 am, 12, de nuevo a las 6 pm. Nuestros clientes siguen esta rutina después de su llegada. Loros aprecian tiempos de alimentación de rutina y esto ayuda a que el proceso de transición. Delegar un tiempo para jugar, mimos y momentos de tranquilidad y siga lo más posible hasta que su Eclectus se acostumbra a la rutina.

Cada loro va a responder de manera diferente a su nuevo entorno. Eclectus que son extrovertida y sociable puede ponerse de mal humor durante semanas. Eclectus que son tranquilas e introvertidas pueden adaptarse en cuestión de días. Es prácticamente imposible predecir su reacción, pero la última cosa que quiere es estar decepcionado en ellos. Eclectus son muy astutos en leer el lenguaje corporal y recoger en nuestros sentimientos. Si el loro se siente como un fracaso, que retrasará el proceso de transición y crear desconfianza y resentimiento.

Trate de hacer todo lo posible para hacer las primeras semanas, tranquilo y relajante. Mira la vida a través de sus ojos y sentir empatía con la forma en que pueden estar sintiendo. Esto le ayudará a través de los tiempos difíciles y darle el impulso que necesita para mantener perseverante.